Oli © [Peanut]

Oli © [Peanut]
Código Producto: OLIPN
Disponibilidad: Agotado

Opciones Disponibles


Maquillaje:


Precio: 350.00€
Cantidad:  Agotado
Medidas del muñeco
Altura 17cm
Medida de ojos 6mm
Circunferencia de la cabeza 15cm
Largo de brazo 4,5cm
Largo de pierna 7cm
Largo de pie 2,5cm
Anchura de pie 1,5cm

¡Oli, el nuevo bebé de Irrealdoll, llega con increíbles cambios!

 

La llegada de Oli supone un antes y un después en la gama de Engendritos, ya que su cuerpo ha sido modelado para mejorar la posabilidad sustancialmente. Podrás capturar la pose perfecta de una forma mucho más sencilla gracias a los nuevos puntos de articulación en brazos y piernas.

 

Por si fuera poco Oli cuenta con una de las expresiones más encantadoras que hemos lanzado hasta la fecha en irrealdoll.com,  y estrenará un nuevo tono de piel llamado “Truffle”, ligeramente más oscuro que el “Toffee” al que os tenemos acostumbrados/as. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros! Además de este nuevo tono, ofreceremos también el clásico “Peanut” para los que prefieran un tono de piel más clara.

 

Oli recibe su nombre de la polilla “Catoria Olivescens” un bello insecto volador que puede encontrarse en Tailandia.

 

Oli estará disponible para pre-venta el próximo Domingo 17 de Diciembre a las 18:00 PM (hora peninsular Española), pero pondremos un reloj con cuenta atrás para hacerlo más fácil. El periodo de pre-venta se mantendrá abierto durante 3 días, finalizando el Miércoles 20 de Diciembre a la misma hora. Sin embargo, pondremos un límite de stock ¡por lo que mejor no lo dejes para el último momento porque pueden acabarse antes de que te des cuenta!

 

Subiremos más fotos durante el resto de la semana, así que tendréis tiempo de sobre para decidir cuál es el color que más os gusta.

 

También podréis elegir una de las tres opciones de maquillaje: A (neutral), B (triste) y C (enfadado) . Recuerda que cuando elegir un maquillaje supone un incremento de 25€ en el precio final, pero puedes añadir un corazón sangriento en la frente de tu Oli siempre que selecciones una de las opciones de maquillaje anteriores.

 

Tu paquete de Oli incluye:

 

    •    Muñeco montado (el maquillaje es opcional)

    •    Certificado de autenticidad

    •    Caja y cojín

    •    Peto especial/pijama de Oli (diseño aún por determinar)

    •    Un par de ojos de cristal de color aleatorio

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

 

    •    El muñeco estará listo para ser enviado en 5 meses aproximadamente tras realizar el pedido, aunque este es un periodo estimado y puede estar sujeto a cambios.

    •    Los métodos de pago aceptados son pago completo a través de Paypal o transferencia bancaria, o pago en tres plazos a través de Paypal. Por favor, lee detenidamente nuestra guía para el pago a plazos en caso de que planees usar este método.

    •    Las compras están limitadas a 1 muñeco por pedido. Puedes realizar varios pedidos pero tienes que completar uno antes de iniciar otro nuevo.

    •    Pedir un muñeco con maquillaje puede incrementar ligeramente el tiempo de espera, puesto que todos los maquillajes son realizados a mano por una sola persona.

    •    Podrás ver el estado de tu pedido en la sección MI CUENTA.

    •    Antes de realizar una compra anticipada lee atentamente la sección INFO & FAQ y Términos y condiciones por favor.

 

A continuación te mostramos una tabla con las opciones de maquillaje disponibles:

 

 

 

Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut] Oli © [Peanut]